Guia de X-aless! ||By X-aless

Hola! Es hora de la guia completa para pasar el primer minijuego de la EPF! por X-aless! 🙂

Aqui los pasos para lograr completar el minijuego con exito:

1.- Tienes que ir al centro y acercarte a donde dice «Disco» al costado de la entrada entonces tu celular empesara a brillar con un color verde.

2.- Despues de eso te saldra esta imagen en tu celular EPF , donde tendras que pulsar «Entrar» para poder seguir con el minijuego y desactivar la bomba de palomitas de Herbert.

3.- Ahi te explicaran un poco como desactivar esos circuitos es simple.

Ejemplo:

Si te sale el simbolo (poniendose en ejemplo) «/ » tienes que ir adivinando donde estara el otro o mirar el cuadrado de al costado donde te saldra que figura tiene el circulo rojo hasta que te salga la misma que el otro «/» = «/»

El Objetivo: Es unir los circulos despues de hallar su par.

4.- Este es el ultimo paso despues de dejar todos los circulos verdes te saldra este cuadro.

Te estaran dando una «medalla» que es una moneda tipo EPF la cual te servira para comprar «Equipo de Elite» , lo unico disponible para no- members es el audicular que cuesta una moneda, es una articulo tipo «Cabeza»

Es lo unico que no me gusto de esta mision pues seria genial ponerse un gorro y tener el auricular puesto con los lentes de la mision 11 .

Eso es toda la guia completa de X-aless para pasar el 1er minijuego EPF!

P.S: Para ingresar a la tienda de «El Equipo Elite» debes presionar el simbolo,

igual a la moneda EPF para ingresar a la tienda en la cual si eres no-member solo podras comprar el auricular EPF  y si eres member podras comprar toda el «Equipo Elite» dependiendo mientras vengan mas minijuegos EPF ( Si te has comprado el juego para Ds «La Venganza de Herbert» no sera necesario).

~~X-aless~~ || Follow me on Twitter click!

0 Respuestas to “Guia de X-aless! ||By X-aless”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Disfruta de:

Bienvenido!!!

Visitas

  • 43.371 visitas. Sigan Visitando!

Quien esta en mi blog ahora

Lo que pasa en el blog.

Esta seccion dice lo que el blog necesita o quiere. Por ahora nada.

Publicidad de CPO

Mi xat o chat

Solo Den Click en la imagen e iran al xat.

Reglas del chat:
No decir malas palabras
No hacerte pasar por alguien
No decir datos personales( se puede decir tu pais)

Paginas

Pinguinos famosos Encuestas Historia de CP Imagenes Divertidas Mis banners Mi Historia y mi F.A.Q Descargas Mis amigos de CP Como Poner un banner en tu blog Encargale a Manya21

Sigeme en Twitter

Sigueme en Youtube!

Acerca de mi

Hola, me llamo Manya21, Me puden encontrar en los servidores, Aletas Heladas, nevisca, Oso Polar y Polo Sur en español. Mis lugares favoritos( ahi es donde me pueden encontar)son: Bahia, Mina, Disco; centro, y Montaña.
Mi pinguino tiene 333 dias de edad. ( aumentando)

Que es CPO?

CPO ( club penguin open) es la mejor opcion para estar informado sobre Club Penguin. Aqui podas encontrar imagenes, entradas,video, y toda la informacion que necesitas.

Historia de CPO:

CPO es muy nuevo, apenas tiene 3 meses. Todo empezo cuando empeze a jugar a Club penguin, y tambien el tema de los blogs. Entonces pense que tuviera que haber blogs de Club Penguin. Luego, se me ocurrio que podia hacer mi propio blog sobre Club Penguin, y asi surgio CPO.

¿Puedo sacar alguna informacion de CPO?

Como decimos en la parte "No me Copien", pueden, pero debajo de la entrada tienen que poner del blog de manya21 o de CPO y un link a mi blog, si no lo hacen, tendre que reportar tu blog.

Publicidad


”Image

El pin Actual

Trackers

Otro banner de mi pinguino!


Para estar en mi blogroll necesitas:

1-Ser un jugador activo de Club Penguin.
2-Tener un blog.
3-Que ese blog tenga mas de 3000 visitas.

Y para ser mi colaborador:
1- jugador activo
2- Tener buena ortografia
3-Tener mas de 2500 visitas en tu blog.( si estas en mi blogroll, son 1000 visitas.

BUENO NADA MÀS.

Juegen a Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Este banner, entren y les avisara las nuevas fiestas y novedades. a href="http://www.clubpenguin.com/es/">Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

NO ME COPIEN!

hola, por favor, no me copien los post(entradas) que yo hago, ni las fotos.
Todo este blog esta hecho con esfuerzo, y si pueden ver, con mis propias fotografias, a si que, NO me copien.
Si quieren copian un articulo, abajo pongan del blog de manya21 y un link a mi blog.
Gracias

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Banners

Club Penguin Cheats Home

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 suscriptores

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

de donde nos visitan?

free counters